Las velas

La creación de las velas para mí se divide en 2 colecciones diferentes:

Las velas veganas con cera de soja.

Cada una se encuentra en un recipiente elegante negro.

La primera es sencilla pero decorada con flores secas. Cada una es una creación única, no hay dos velas iguales. Es según mi inspiración. También tiene un ligero olor.

La segunda es más especial,  es la de masaje: cera de soja, karité y almendra. NO QUEMA, la cera de soja funde a 40º. Cuando la vela se ha derretido un poco, podemos verterla en nuestra piel para darte un masaje a ti mism@ o a otra persona. Es muy placentero notar este calor en el cuerpo. Además es muy hidratante. Hay dos olores para estas velas: COCO y CHOCOLATE. Sin duda una experiencia única a compartir.

 

La colección de los moldes.

Todas vienen acompañadas de un ritual que canalicé desde el amor. Nada de brujería solo pedir desde el corazón y la luz blanca. Se pueden utilizar o no, todo depende de cómo tú lo sientes, eso es muy importante. Estas velas pueden también ser solo decorativas y nada más. Suelo poner olores a cada creación según el momento. No es siempre el mismo olor.

Podrás encontrar una cabeza de buda que te traerá protección y que pinto yo. 270g de cera.

2 bustos: de un hombre y una mujer (150g de cera) y también una pareja minimalista (220g de cera) que se dan un abrazo. Estas son preciosas. Para que las almas se reconozcan y crezcan juntas.

La ultima pero no la menos interesante, la de miel. Es de cera de miel virgen (200g) Huele de maravilla. Nos trae protección y abundancia, dura unas 36h mas o menos.

 

Todas creadas en mi cocina, con mucha energía, conciencia y canalización.